miércoles, 10 de julio de 2013

Microsoft nuevamente arremete contra el iPad con anuncio




Microsoft sigue arremetiendo contra el iPad de Apple en sus anuncios con el objetivo de promocionar su tableta con Windows 8.

En el video se muestra a dos personas que intentan obtener los resultados de la temporada de Baseball, tratando así de ridiculizar la multitarea en el iPad.

No obstante, aunque en el video publicitario no lo muestra, con gestos táctiles se puede pasar de una aplicación a otra rápidamente en la tableta de Apple.

Una curiosidad es el personaje que aparece a través de la videoconferencia de la tableta Windows, el cual tiene un gran parecido al vicepresidente de marketing de Apple, Phil Schiller.

Esta no es la primera vez que existen ataques por parte de empresas hacia los productos de la "empresa de la manzana". Entre ellas se encuentran además de Microsoft, Samsung o Amazon, entre otras.

Este tipo de estrategias también se llevaron a cabo por Apple en el pasado antes de tener gran éxito con sus dispositivos móviles. Una de sus campañas más recordadas fue "iMac vs. PC".


RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario